MULTINIVEL DEL SIGLO XXI

Por: Antonio Alvarez R

  
Esa forma tradicional que a todos nos han enseñado para formar nuestras redes, esas estrategias para tratar de convencer a las personas que entren al negocio y las herramientas que nos dan para conseguir consumidores y/o distribuidores la verdad hoy en día están fuera de foco. Que hace 50 años fueron un éxito si, por supuesto que sí. Pero eran otros tiempos.

En aquel entonces la mejor manera de hacer el negocio era  recurriendo a la famosa lista de amigos y familiares, como pilar fundamental sobre el cual construir nuestro negocio, usar el teléfono pero por nada del mundo decir de que se trataba el negocio, repartir todo tipo de publicidad, hacer uso de la ley del metro, es decir abordar a todo aquel que se encontrara  a no más de un metro de distancia en cualquier momento y cualquier lugar.

Pero el problema es que en tan sólo unas décadas la humanidad ha cambiado tanto que como consecuencia de esto se ha dado un inevitable giro en las estrategias de Marketing. Y el  Multinivel no es ajeno a esta realidad.

¿Entonces por qué insistir ciegamente en seguir está obsoleta manera de trabajar?

Hoy en día gracias a la globalización tenemos a nuestro alcance cualquier rincón del planeta en tiempo real, disponemos de la Internet, las Redes Sociales y ante todo la metodología para convertir estas fabulosas herramientas en los pilares de un MLM PROFESIONAL basado en un Marketing de atracción efectivo.

Es hora de dejar atrás ese sentimiento que existe por parte de muchos al querer verlo como una actividad de emergencia mientras aparece un trabajo serio.

Es hora ver el Marketing Multinivel y a sus integrante (Networkers) como los nuevos Profesionales del siglo XXI, tal como nos llaman Charles W King y James W Robinson en su libro Los Nuevos Profesionales. 

Es hora de reconocer la gran importancia de esta industria en la economía global del presente siglo tal como lo expresan reconocidos autores de la talla de Richard Poe, Ivan R Misner, Don Morgan o Robert Kiyosaki.

La decisión es tuya. Ser un Profesional del MLM o un distribuidor más con muchas ilusiones.


 Antonio Alvarez R


0 comentarios:

Publicar un comentario