¿REALMENTE SABES QUE ES MULTINIVEL?

Por: Antonio Alvarez


Cuando tenemos una industria con un potencial de desarrollo tan maravilloso como el del Marketing Multinivel no es lógico que un Alarmante 90% de los distribuidores abandonen su negocio. Esto nos indica claramente que algo en el proceso de estructuración de las redes de mercadeo anda terriblemente mal.
La gran mayoría de multinivelistas se empeñan en ignorar que la parte más importante de  la red .....




no es la red en sí misma como producto final, sino el proceso para estructurarla, la conexión entre personas  y grupos de personas.

Dicho de otra manera las redes son personas que hablan entre sí, que comparten ideas, información, conocimientos y recursos. Esta conexión entre las personas y grupos de personas es una característica propia de los seres humanos, es  algo que está en nuestros genes y nos ha acompañado a través de nuestra historia. Esta habilidad es lo que ha permitido a los pueblos dar grandes pasos en su proceso evolutivo, esta habilidad es la que nos sacó de las cavernas para cosechar la tierra y construir ciudades.

Por esta razón los maestros del Networking creen firmemente que es vital la cooperación con las personas y en ayudarles a lograr el éxito. Porque han comprendido que el alma de esta industria es un ideal espiritual común a todos los sistemas morales del mundo:

"El concepto de Dar" 

Conocida también  como la Segunda Ley espiritual del Éxito. Los que dan Ganan, aquellos que desarrollen redes con generosidad triunfaran ampliamente.

Al enfocarnos en ayudar a los demás a lograr sus objetivos recibimos a cambio lo mismo multiplicado por diez, entonces alcanzar nuestras metas se hace mucho más fácil.

El marketing Multinivel es verdaderamente poderoso sólo cuando existe una genuina preocupación por lo humano.

Finalmente podemos decir que las redes existen para fomentar el intercambio de información, la auto ayuda, para cambiar la sociedad, para mejorar la productividad y la vida laboral, para compartir recursos, para elevar la calidad de vida de las comunidades. Y todo ese gigantesco poder esta en nuestras manos.

Que mejor opción que practicar  un auténtico MLM PROFESIONAL para poder disfrutar de los grandes beneficios de esta gran industria. 


Antonio Alvarez R
Consultor Network Marketing





0 comentarios:

Publicar un comentario